Happy kid

Curso gratuito para mamás, papás, cuidadores y tutores.


La fundación Save the children México en conjunto con el Gobierno de México crearon este ciclo de videoconferencias como un apoyo a las familias, estudiantes, cuidadores, tutores, docentes y directivos en escuelas públicas y privadas.


Resultado de las numerosas situaciones complicadas que surgieron con el confinamiento por la pandemia que azotó el mundo en 2020, programas como este han reducido considerablemente los conflictos internos en casa y hacia con la escuela.

En to grow scholar consideramos imperativo el aprendizaje familiar en temas de salud física, emocional y de convivencia.

Como parte de los programas y en concordancia con nuestro modelo educativo hemos puesto a su disposición este interesante e importante material de manera gratuita y abierta para compartirlo con toda su familia, amigos y conocidos, para que este gran esfuerzo conjunto llegue a la mayor cantidad de hogares en México.

Deseamos que este curso sea de gran utilidad y nos ayude a formar una comunidad responsable, consciente, informada y respetuosa.

Información importante

mamás y papás to grow


Este curso gratuito forma parte de los requisitos obligatorios del proceso de inscripción y reinscripción de su [email protected] para el ciclo escolar 2021 - 2022.

Favor de completar las sesiones, a su termino se nos notificará y anexaremos su certificado al expediente de inscripción, si desea el original favor de solicitarlo en su visita de inscripción o durante el ciclo escolar y le será entregado sin costo alguno.

Hiperaula to grow scholar

Elige el plan mas adecuado para ti

FREE

Acceso Gratuito

Agradecimientos a la fundación Save the children México y el Gobierno de México por el contenido.

Favor de compartir con toda su familia, amigos y conocidos, en to grow estamos felices de poder hacer llegar material tan importante a más familias hidalguenses y mexicanas.